viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaAnuel tendrá una niña y no será con Yailin

Anuel tendrá una niña y no será con Yailin

El programa de farándula el gordo y la flaca confirmó que Anuel será padre de una niña con una prueba de paternidad pre-natal que el artista puertorriqueño se había realizado.

Sin embargo, el medio aclara que esta hija no la tendrá con su novia ‘Yailin, la más viral’. “Anuel tendrá la bebecita que tanto quería”, afirmaron en una investigación de Tanya Charry. De igual manera, el medio puso en su cuenta de Instagram un mensaje que al parecer, habría publicado la futura mamá. “¡A espera de una princesa! Contando los días para por fin conocer mi más grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. ¡Te amo y no veo la hora de conocerte!”.

De acuerdo al medio, la mamá de la niña que estaría esperando Anuel es Melissa Vallecilla quien aseguró haber tenido un romance con el artista.

Anuel y Melissa comenzaron a salir sin embargo, el romance no floreció y al poco tiempo, el boricua inició su relación con ‘Yailin, la más viral’.

En los últimos días se había rumorado que Yailin y Anuel estaban esperando una hija. Sin embargo, la misma influenciadora se encargó de desmentir la noticia y afirmó que sí están en el proceso para tener hijos pero que todavía no está embarazada.

Lo más popular