jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónCon la integración de las comunidades: Cecofal celebrará sus 53 años de...

Con la integración de las comunidades: Cecofal celebrará sus 53 años de fundada

El próximo martes 10 de mayo la Central Cooperativa del estado Falcón (Cecofal) arriba a 53 años de haber sido fundada y por tal motivo tiene programada una serie de actividades durante este mes, que iniciaron hoy con una rueda de prensa para informar a las comunidades la programación a desarrollar.

La presidenta de Cecofal, Elizabeth Molina junto a Jesús Rosales del programa de educación, detallaron que las actividades continúan mañana con una charla sobre la prevención de cáncer de mama y próstata que serán dictada por el doctor Silvio Sampoli, en la sede de la Central Cooperativa, a las 9:00 AM.

El viernes 06 de mayo la directiva de Cecofal en conjunto con la cooperativa de Santa Ana harán una donación al ambulatorio Dr. Dimas Primera de esta localidad y el lunes 09 habrá una bailoterapia dirigida por el licenciado Raimundo Pachano, a las 8:00 de la mañana.

Para el martes 10, día central de aniversario, las actividades inician a las 8:00 de la mañana con una ofrenda floral, en la plaza Bolívar de Punto Fijo, donde la oradora de orden será la señora Morela Atacho. Posterior, a la 9:00 AM será la eucaristía presidida por el padre Naveda, en la sede de Cecofal, ubicada en la urbanización Santa Irene.

Ese mismo día, a las 10:30 de la mañana será el acto central y fue elegido como orador el señor José Luis Polanco, quien tiene más de 30 años trabajando con Cecofal y se hará entrega de reconocimientos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-28.png

Siguiendo con la programación, para el viernes 13 está pautado un torneo de dominó en la sede de Cecofal y el domingo 15 habrá un torneo de softbol en el estadio de Las Piedras. Ambas actividades están programadas para las 9:00 de la mañana.

El jueves 19 harán un donativo, a la escuela de Iniciación Especial del sector Las Piedras, municipio Carirubana. Y para finalizar el jueves 26 dictarán el taller «Liderazgo del siglo XXI», a cargo del facilitador Eleodoro Gómez, a partir de las 9:00 de la mañana en Cecofal.

Ana María de Sandoval, integrante de la Cooperativa Consumo Paraguaná y miembro de la instancia de gas Cecofal, dejó claro que los donativos que entregarán fueron conseguidos por autogestión del Movimiento Cooperativo y que continúan prestando los servicios a pesar de las dificultades.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Cactus24//03-05-2022

Lo más popular