sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesCapriles Radonski: la oposición vive su peor momento, no tiene una brújula

Capriles Radonski: la oposición vive su peor momento, no tiene una brújula

El político opositor Henrique Capriles Radonski afirmó este miércoles 4 de mayo, que la oposición venezolana actualmente vive su peor momento y «no tiene una brújula». 

A través de un live por su cuenta de Instagram, indicó que en Venezuela la oposición debe crear una estrategia para que la ciudadanía se interese de nuevo por el tema político y la recuperación de la democracia.

Randonski destacó que es fundamental crear una cruzada para la recuperación del salario mínimo, el cual no alcanza para cubrir la canasta alimentaria familiar que supera los 350 dólares, según sondeos.

Comentó que en Venezuela se debe establecer el salario a 200 dólares mensuales, porque que el actual es «el peor del mundo».

Reiteró que la crisis compleja en Venezuela no es producto de las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense, sino por la mala gerencia de Nicolás Maduro.

Aseguró que «el proceso de negociación no puede circunscribirse en temas políticos”, sino en el ámbito educativo y alimenticio.

«Muy importante que EE.UU. entienda que todo lo que se haga en beneficio de los venezolanos nos va a acercar a la recuperación de la democracia, los venezolanos estamos a la expectativa de que este juego que esta trancado nos permita pensar que vamos a tener más alimentos para alimentar a los niños, igual en todos los temas educativos», finalizó.

Con información de NTN24

Cactus24//05-05-2022

Lo más popular