sábado, abril 20, 2024
InicioInternacionalesPadres rechazan club del Templo Satánico presente en una escuela de...

Padres rechazan club del Templo Satánico presente en una escuela de EU

Un grupo de padres en Carolina del Norte, Estados Unidos, ha realizado varias muestras de rechazo contra la Escuela Primaria Joyner en Greensboro, para protestar por el establecimiento del «Club Satán después de la escuela», según medios locales.
Los actos de rechazo comenzaron a tener más fuerza el viernes, donde varios integrantes de la comunidad educativa comenzaron a rezar para que se termine este club y no se propague a otros centros educativos del distrito.
Los mítines de rechazo han sido organizados por Tempe Moore, entre otras personas, quien dijo a Fox News que su intención es enviar un fuerte mensaje.

“Este no es un momento para que los hombres buenos no hagan nada. Es el momento de hacer oír nuestras voces”, dijo Moore.

“Este es un tema que no va a desaparecer y hay otros clubes ya establecidos en otros estados, así que esperemos que esto anime a las iglesias de allí a tomar una posición”, continuó la organizadora.

Club satánico afirma que no quiere impulsar el satanismo

Pese a las críticas y la preocupación de los padres, el club demoníaco After School Satan asegura en su página web que no quieren atraer a los niños a sus actividades extraescolares para convertirlos al satanismo, sino para reforzar “el pensamiento crítico” y la ciencia.

Contradictoriamente, en su sitio web, que tiene un claro diseño infantil para captar la atención de los niños y parecer inofensivo, hay un extraño vídeo de dos minutos donde se afirma que “Satanás no es un tipo aterrador” y que solo “quiere que compartas y seas amable” además de “ser tu mismo” porque “no existe un infierno”.

En una parte del vídeo también se muestra a la figura de Satanás como inclusiva: “Todo el mundo es diferente y eso está bien con Satanás. Él siempre te tratará igual, así seas negro, blanco o gay”.

A pesar del claro mensaje de aceptación a la figura de Satanás, el club insiste en que sus actividades extraescolares “se centrarán en la investigación libre y el racionalismo, la base científica por la que sabemos lo que sabemos sobre el mundo que nos rodea”. También dice que es importante que existan clubes que adoran a Satanás en las actividades extraescolares para generar un “equilibrio de contraste” con respecto a las actividades religiosas y cristianas.

Cactus24//04-05-2022

Lo más popular