viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónLimitan suministro de gasoil en estaciones de servicio de Punto Fijo

Limitan suministro de gasoil en estaciones de servicio de Punto Fijo

En la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón hay 5 estaciones de servicio habilitadas para el suministro de gasoil, a busetas, camiones y vehículos de carga pesada, sin embargo desde hace dos semanas el litraje ha sido reducido; tanto a las surtidoras como a los usuarios.

La denuncia fue hecha por conductores que permanecen en cola esperando la llegada del combustible y alegaron que muchos se quedan a diario en la cola sin abastecerse por la poca cantidad de gasoil que surten las gandolas de PDVSA en las estaciones de servicio.

Juan Colina, conductor de una unidad de carga pesada con capacidad de más de 300 litros, aseguró que le han limitado el suministro. «Lo máximo me han suministro han sido 150 litros y la orden de PDVSA es de 300 litros», rechazó el usuario.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-1.png

Por su parte, Gerson Luquez dijo que ayer en la surtidora de la avenida Jacinto Lara solo llegaron 9 mil litros, lo cual no alcanzó para cubrir la demanda que esperaba ser abastecida. «Mi camión es de 120 litros y muchas veces solo me surten 80 después de permanecer largas horas en cola», lamentó.

El chófer de una buseta, identificado con Carlos Quintero, aseguró que está situación se ha presentado desde hace dos semanas. «Todo venía funcionando bien, pero ahora nos limitan el suministro y no sabemos el porqué. Necesitamos el combustible porque con eso trabajamos», expresó.

Redacción y foto: Willian Blanco

Cactus24//03-05-2022

Lo más popular