sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónPunto Fiijo|Diep lo detuvo por hurto en Las Margaritas

Punto Fiijo|Diep lo detuvo por hurto en Las Margaritas

En horas de la tarde éste lunes funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) Paraguaná, practicaron la aprehensión de un sujeto por hurto.

La información fue suministrada por el director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, quien explicó que la víctima acudió a la sede del Diep para denunciar el hurto de su equipo celular cuando se quedó dormido en un local nocturno en el sector Las Margaritas, pero con ayuda de las cámaras de seguridad pudo determinar quién fue el autor del hurto.

Morales Miranda manifiestó que las pesquisas tuvieron acceso a las grabaciones y procedieron a la ubicación y detención en la calle 9, sector 2 de Las Margaritas de Ángel José (40) quien tenía en su poder el equipo hurtado.

Ahora bien, según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) este sujeto registra antecedente por lesiones personales del 2011 y fue puesto a al orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público para que continúe con lo previsto en la ley.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24//03-05-2022

Lo más popular