jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaLa fortuna de Shakira: la segunda cantante latina más rica del mundo

La fortuna de Shakira: la segunda cantante latina más rica del mundo

Shakira es una de las cantantes insignia de Colombia y ha llevado la cultura a muchas partes del mundo con sus diferentes canciones y bailes, además se ha convertido en una de las cantantes del país con mayor poder económico.

Según el más reciente ranking de Celebrity Net Worth, Shakira es una de las cantantes latinas junto con Jennifer López que más dinero de la industria tienen en el mundo, la cantante de Waka Waka se ubicó en el puesto 25, con un capital de 300 millones de dólares. ; y JLO en el puesto 13, con una fortuna de 400 millones de dólares.

En esta misma lista aparece Rihanna quien se ubica como la cantante más rica del mundo debido a que su fortuna de 1.700 millones de dólares, supera la herencia de importantes artistas como Madonna quien ocupa el tercer lugar en el ranking.

Recordemos que en el caso de la colombiana, su fortuna se debe a años de trabajo en la industria musical, no solo como intérprete sino como compositora y productora. De hecho, como recordó la FM, la barranquillera ha vendido más de 125 millones de discos y sencillos en todo el mundo.

Además, según lo documentado por Celebrity Net Worth, es considerada una de las artistas latinas más exitosas, habiendo ganado varios premios por su trabajo, incluidos tres premios Grammy, trece premios Latin Grammy, cuatro MTV Video Music Awards, siete Billboard Music Awards. , treinta y nueve Premios Billboard de la Música Latina y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Además de todos los elogios en 2009, Billboard la incluyó como la Mejor Artista Latina Femenina de la Década, también está clasificada como la artista latina más escuchada en Spotify y se convirtió en una de las tres únicas artistas femeninas en tener dos videos de YouTube que supera dos mil millones de visitas.

Después de treinta años de carrera, la artista sigue innovando y explorando, incluso hace unos días la barranquillera lanzó su última colaboración con Rauw Alejandro, el tema llamado ‘Te felicito’ fue lanzado a la publicación el pasado 22 de abril.

Agencias

Cactus24//03-05-2022

Lo más popular