Joven asesina a sexagenario luego de encuentro íntimo

Anuncios Google

El comisario general Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que fue esclarecido el homicidio de Rubén Santiago Castro, de 69 años, ocurrido en parroquia Matriz, municipio Campo Elías, estado Mérida.

Blom

 

De acuerdo a lo señalado por el comisario, el sexagenario había planificado tener un encuentro íntimo con Milagros de Jesús Rivas Coto, de 18 años, quien prestaba servicios sexuales como modus operandi para captar a los hombres que posteriormente serían víctima de robo.

Cuando ya se encontraba con la víctima, contactó a su pareja sentimental, identificada como Luis Ricardo Rangel Albornoz, de 27 años, quien ingresó de manera agresiva y sin mediar palabras arremetió en contra de Rubén y le propinó múltiples heridas con un cuchillo. Luego, Milagros decidió hacer uso de un machete que había en el lugar, para terminar con la vida de Castro.

Posteriormente, se comunicaron con Rainer Yaser Rivas Cote, de 27 años, para que los ayudara a sustraer varios objetos del lugar.

Como evidencia criminalística se colectó un machete y se recuperaron varias prendas de vestir y un teléfono Blu (propiedad de la víctima).

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, informó el comisario durante la transmisión del programa radial Cicpc al día.

CACTUS24 03-05-22

Anuncios Google