viernes, abril 19, 2024
InicioAmazonasInician trabajos de recuperación del aeropuerto Cacique Aramare de Puerto Ayacucho

Inician trabajos de recuperación del aeropuerto Cacique Aramare de Puerto Ayacucho

El gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, supervisó los avances de los trabajos de recuperación del aeropuerto Cacique Aramare, ubicado en la avenida Orinoco de Puerto Ayacucho.

La información la suministró el mandatario regional en su cuenta de Instagram donde aseguró que cumple “el compromiso de contribuir con la recuperación en el menor tiempo posible, y de esta manera poder prestar los servicios que van a requerir los usuarios”.

Explicó que estas acciones iniciaron luego de la reunión realizada con el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

Asimismo, destacó que inmediatamente los trabajadores de Bolivariana de Aeropuertos comenzaron los trabajos de recuperación de las instalaciones del terminal aéreo.

Rodríguez resaltó que está demostrado que “con el trabajo de todos y todas como un solo Gobierno, lograremos elevar a nuestro estado Amazonas al sitial que merece, y volverlo a convertir en referencia nacional e internacional”.

CACTUS24 03-05-22

Lo más popular