viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónVuelven a detener a expresidiario y amigo, esta vez con droga

Vuelven a detener a expresidiario y amigo, esta vez con droga

Luisandro Jesús Medina Bolívar, de 24 años, sumó este lunes su segundo arresto en lo que va de año 2022 y cuarto en su récord delictivo.

El 21 de enero se robó un celular por lo que fue detenido junto a Roberto Antonio Lares por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Región Paraguaná.
Este lunes a las 3:45 de la tarde ambos fueron nuevamente detenidos por una comisión de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) de la base Operacional Antidrogas Falcón.

Estaba en el sector Los Rosales de la parroquia Punta Cardón del municipio Los Taques, cuando lo detuvieron en compañía de Roberto Antonio Lares López, de 28 años.

Como evidencia la comisión les incautó tres minipanelas contentivas de resto vegetales y semillas de marihuana genéticamente modificada, denominada Crispy, con peso de 522 gramos. Adicional les incautaron un celular y un bolso tipo koala.

Los detenidos quedaron a orden de la Fiscalía de Drogas a cargo de la abogada Abidail Valbuena.

Es de destacar que de los detenidos, Luisandro Medina, no solo tiene en su haber el arresto de enero de este año donde cayó junto a Roberto Antonio Lares.

El 18 de agosto del 2016 estuvo preso por hurto calificado y lesiones, delitos en los que reincidió el 9 de septiembre del mismo año.

Por estos delitos lo condenaron a cinco años de prisión según expediente IP01-P-2016-004085. Parte de la condena la cumplió en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

Gerardo Morón Sánchez

CACTUS24 02-05-22

Lo más popular