domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesVideo|Coyote atacó a una niña y quedó grabado por cámaras de seguridad

Video|Coyote atacó a una niña y quedó grabado por cámaras de seguridad

Una niña fue hospitalizada con heridas graves luego de ser atacada por un coyote  en California, informaron las autoridades.

El coyote atacó a la menor el jueves por la noche en una zona al norte del muelle de Huntington Beach, señaló la policía el viernes en un comunicado.

La niña, que no ha sido identificada, fue encontrada por los oficiales con “lesiones graves pero que no ponen en peligro la vida” alrededor de las 9:45 pm, agregó el Departamento de Policía de Huntington Beach.

La pequeña jugaba en la playa, cerca del agua, cuando el coyote salió de la nada a toda velocidad y se lanzó sobre ella hiriéndola de gravedad, mientras su mamá se encontraba a pocos metros, también a la orilla del océano.

Se advierte que las imágenes del video colgado a continuación, son escalofriantes y muy gráficas.

La policía inmediatamente acudió a la llamada de emergencia. El coyote había huído y la niña fue trasladada a un hospital: fue entonces que comenzó la búsqueda y captura del animal. Los agentes terminaron disparando a dos coyotes, uno cerca del muelle, y otro cerca del área de la Pacific Coast Highway y Goldenwest.

Cactus24//02-05-2022

Lo más popular