¡Un sueño hecho realidad! Barbero paraguanero trabajó en el look de la selección Vinotinto en Argentina (+Fotos)

Anuncios Google

Wilson Oberto el Figaro venezolano radicado en Argentina, hizo su sueño realidad de trabajar en el look de los jugadores de la selección de La Vinotinto.

Blom

 

El Figaro venezolano es conocido en ese país suramericano por trabajar en la imagen de los futbolistas que hacen vida en la Superliga Argentina y de Boca Juniors.

Ahora, el pasado 25 de marzo, Wilson tuvo la oportunidad de afeitar el cabello al capitán de la selección venezolana, Tomás Ricón y los demás criollos como Rafael Romo, Salomón Rondón, Josua Mejías y José Andrés Martínez, entre otros.

Wilson confesó a Cactus24 que era uno de los sueños de cortarle el cabello a la selección criolla, pues como venezolano migrante quiere demostrar al mundo su talento, un talento que fue inculcado por su madre cuando ella trabajaba en un reconocido salón de belleza en su ciudad natal, Punto Fijo.

Cuenta que para ofrecer sus servicios a la Vinitinto tuvo que cumplir con los protocolos de bioseguridad emanada por la CONMEBOL, realizarse PCR y guardar una cuarentena de siete días. Dicho y hecho, Wilson lo cumplió pudo trabajar en el look de los judadores venezolanos a horas previas del juego con la selección de Argentina.

La Vinotinto visitó la Argentina para las elminatorias con la selección albiceleste el pasado 25 de marzo para asegurar su pase al mundial de Qatar 2022.

Un poco de historia de Wilson

Su relación con los futbolistas de la Superliga Argentina empezó de manera imprevista en octubre de 2018, cuando solo tenía tres meses trabajando en Buenos Aires. En aquella oportunidad, atendió a Ivan Rossi (ficha de River Plate) y Andrés Roa (actualmente en Independiente de Avellaneda), que en ese entonces jugaban en Huracán.

En cuanto a Boca Juniors, Oberto también ha trabajado con Edwin Cardona, Jorman Campuzano, Frank Fabra y Emanuel “Bebelo” Reynoso. Asimismo, le ha cortado el cabello a Adolfo Gaich (CSKA Moscú) y a todo el plantel de San Lorenzo, Huracán, Independiente, Rosario Central, Argentinos Juniors y San Martín de Tucumán.

La meta del venezolano Wilson Oberto es seguir ganando una buena reputación y desarrollar su propia marca: Wilson Fígaro, para emprender una franquicia de barberías. La primera sería en su tierra natal, Punto Fijo. “Es donde quisiera volver a vivir cuando decida regresar a Venezuela, con el favor de Dios”, sentencia con optimismo en una entrevista para El Diario.

Fotos Cortesía

Cactus24 (02-05-2022)

Anuncios Google