miércoles, abril 17, 2024
InicioFalcónPreso por caerle a palazos a su pareja       

Preso por caerle a palazos a su pareja       

Funcionarios adscritos a Policarirubana detuvieron a un sujeto por estar incurso en el delito de lesiones personales en perjuicio de su pareja una adolescente de 17 años, hecho ocurrido pasadas las 3 de la madrugada del día sábado 30 de abril.      

Según la narración de los efectivos actuantes en el procedimiento, cuando realizaban patrullaje inteligente fueron alertados de una presunta violencia de género suscitada en la avenida Jacinto Lara del sector Josefa Camejo, por lo que se presentaron al lugar.                               

En el sitio fueron recibidos por la suegra de la joven, quien manifestó que su nuera estaba siendo víctima de agresiones físicas por parte de su hijo.       

Los funcionarios procedieron a verificar el suceso donde localizan la víctima llorando, manifestando que fue agredida por su pareja con una pala de hierro y un listón de madera en varias partes del cuerpo, y quien se encontraba al parecer bajo los efectos de sustancias estupefacientes y en evidente estado de ebriedad.                            

En el lugar del suceso procedieron a darle la voz de alto, siendo desacatada tornándose agresivo, por lo cual los uniformados se vieron en la imperiosa necesidad de aplicar el uso progresivo y diferenciado de la fuerza con el fin de bajarle los niveles de agresividad para luego esposarlo.        

Posteriormente fue trasladado a la sede principal de Policarirubana siendo identificado como Jorge Luis de 32 años, natural de Cabure, ex guardia nacional y con residencia en el sector Josefa Camejo.

El mismo posee 3 registros policiales por la delegación municipal del CICPC Punto Fijo, 2 por lesiones personales y una por violencia doméstica.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía XVI a cargo de la Abogada Dilia Gutiérrez, indica Policarirubana en nota de prensa.

CACTUS24 02-05-22

Lo más popular