miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesHombre atacó con un bloque a un niño mientras comía en una...

Hombre atacó con un bloque a un niño mientras comía en una taquería de México (Vídeos)

En unas escenas, que se han vuelto virales en la Ciudad de México durante las últimas horas, se evidencia que mientras una familia comía en una taquería de la colonia Roma un sujeto —aparentemente de la nada— los atacó con un bloque.

La escena es la grabación de una cámara de seguridad y ahí podemos ver una agresión sin provocación alguna. Mientras la familia come en una taquería ubicada en Av. Álvaro Obregón, en la colonia Roma, un sujeto aparece frente al restaurante con un tabique en las manos. Se acerca a una de las mesas y lo lanza con toda la fuerza posible. Le pega directo al joven… que además estaba de espaldas.

La columnista de El Universal de México, Irene Levy, denunció que el hijo de su amigo estaba grave en el hospital, esperando ser atendido. “Hasta ahora el diagnóstico es hematoma intracreaneal”, escribió en un mensaje de Twitter, algunas horas después de que el video fuera viral. Denunciaron también que no ha recibido atención en un hospital privado de la Ciudad de México.

Según la información, aunque el hombre que lanzó el tabique fue confrontado, al final —viendo la gravedad de las heridas— aprovechó la distracción para huir de la taquería en la colonia Roma. Hasta el momento no lo han encontrado.

Fue detenido

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, compartió en sus redes sociales un video del momento exacto en que los policías detienen al hombre.

En las imágenes, de apenas 10 segundos, se puede ver al mismo hombre —incluso con la misma camisa que en el video del ataque al niño en la taquería— caminando por la calle con toda calma. En ese instante es alcanzado por un policía de la CDMX que lo tira al piso y comienzan a forcejear en una jardinera.

“Logramos la detención del agresor de el joven lastimado el día de ayer”, escribió Omar García Harfuch. “Estamos en comunicación permanente con la familia”.

CACTUS24 02-05-22

Lo más popular