viernes, abril 26, 2024
InicioNota de interésPedía dinero con muletas en las calles, lo increpó un vecino y...

Pedía dinero con muletas en las calles, lo increpó un vecino y salió corriendo

En las redes sociales se publican historias virales de personas desamparadas que encuentran en la compasión la manera perfecta para conseguir dinero fácil y sencillo. Algo así sucedió en Argentina con un sujeto en muletas. Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando se descubrió la verdad.

Según consignó Hoy Rojas, en la ciudad de Pergamino (provincia de Buenos Aires), exactamente en la esquina de Juan B. Justo y Monroe, se desencadenó un supuesto incidente de tránsito entre una persona mendiga y un motociclista.

Si bien aún no están claros los motivos de la pelea, los medios locales indicaron que el hombre habría puesto en duda las dificultades motrices del joven en muletas. Tras idas y vueltas, el enfrentamiento subió de tono y comenzaron los golpes.

Al primer momento la acción molestó a todos los transeúntes ya que pensaban que en realidad el hombre estaba encarando a alguien que estaba usando muletas, sin embargo, se dieron cuenta que estaban siendo engañados.
 
Ambos hombres comenzaron con los golpes pero el supuesto discapacitado comenzó a golpear con las muletas demostrando que no tenía ninguna discapacidad motriz y se encontraba con buena salud.
 
El video fue compartido en redes sociales para evidenciar la estafa.
 
Cactus24//01-05-2022

Lo más popular