sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesJosé Altuve avanza para volver pronto a los Astros de Houston

José Altuve avanza para volver pronto a los Astros de Houston

Para cualquiera que siga el mundo de las Grandes Ligas es sabida la importancia de José Altuve en el esquema y aspiraciones de los Astros de Houston.

Sin embargo, el intermedista ha tenido un comienzo difícil con el madero este año: .167 de average, .268 de OBP, .250 de slugging, .518 de OPS, 1 cuadrangular, 2 anotadas, 3 empujadas, 5 boletos y 10 ponches en 9 encuentros.

Y para echarle más leña al candelero, el pasado 18 de abril se lastimó el tendón de la corva, motivo por el que se encuentra en la Lista de Lesionados de los siderales.

Desde este viernes, Astroboy volvió a los terrenos de juego para comenzar su rehabilitación en la sucursal Triple A de su organización, el Sugar Land.

Este sábado, el carabobeño da otro paso firme para pronto volver al gran escenario de la pelota.

En la partida entre su elenco y el Oklahoma City, Altuve, alineado como segundo e intermedista, liga de 3-1 con anotada, boleto y ponche, dejando su promedio de bateo en .429.

Hasta ahora se espera que el Pequeño Gigante sea activado el martes 2 de mayo, para el comienzo de la serie de tres partidos entre los Astros y los Marineros en la ciudad de Houston.

Con información de Meridiano

Cactus24//01-04-05-2022

Lo más popular