viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaShannon de Lima habría olvidado a James y ahora tiene un nuevo amor

Shannon de Lima habría olvidado a James y ahora tiene un nuevo amor

Poco a poco, Alejandro Speitzer y Shannon de Lima han ido confirmando lo que ya era un secreto a voces: están juntos y enamorados.

Después de que el pasado fin de semana el actor y la modelo compartieron en sus cuentas de Instagram una captura de pantalla de una videollamada que sostuvieron que él acompañó de la frase: “Contando los días”, una frase que para muchos es la confirmación de su relación.

En ese sentido, a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, Alex fue abordado por la cámara de El Gordo y la flaca, programa en el que reconoció que está muy contento y reiteró que protege su vida personal manteniendo los detalles alejados de las cámaras, aunque admitió que está feliz con la modelo.

En la imagen  se puede apreciar el rostro de felicidad de la venezolana, de así como el gesto de dicha del actor, quien respondió a la publicación de la modelo con un corazón.

Otro detalle que captó la atención de los seguidores de Shannon fue que ella agregó el mensaje «contando los días», a su publicación.  Las palabras de la modelo han creado expectativas sobre un posible encuentro entre ella y el actor mexicano.

Habrá que esperar el paso de los días para poder conocer más detalles pobre el posible nuevo amor de Shannon, pues hasta la fecha la modelo ha sido muy reservada sobre sus relaciones sentimentales. 

Lo más popular