viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaYailin y Anuel AA están listos para ser padres

Yailin y Anuel AA están listos para ser padres

Aunque aún no está claro si finalmente Anuel y Yailin se casaron tras comprometerse en un tiempo récord, todo apunta a que muy pronto darán un paso más formando una familia juntos.

La cantante y modelo dominicana compartió esta noticia durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, en la que uno de sus seguidores le cuestionó acerca de la posibilidad de tener un hijo con su famoso novio.

«Estamos en procedimiento», respondió ella para dar a entender que está buscando quedarse embarazada. Lo que no ha aclarado es si por «procedimiento» se refiere a algún tratamiento de fertilidad o de fecundación in vitro, o si sencillamente se han puesto manos a la obra.

Los fans de la intérprete también quisieron saber si prefiere convertirse en madre de un niño o una niña. Aunque ella aseguró que sea cual sea el sexo del bebé lo querrá igual y que solo le importa que esté sano, sí tiene una preferencia: «Como Dios me lo mande, pero si Dios me hace el favor, que sea niña», expresó.

Si finalmente dan la bienvenida a un bebé juntos, sería el primero para Yailin y el segundo para el reguetonero boricua, quien ya tiene un niño llamado Pablo Anuel con su ex pareja Astrid Cuevas. Hace apenas unas semanas Anuel dejó claro que estaba más que dispuesto a repetir experiencia en la paternidad junto a su nueva pareja: «Ay Dios mío, que sean los que Dios mande para acá», aseguró entonces en declaraciones a la revista People en español.

Lo más popular