martes, abril 16, 2024
InicioFarándulaOscar D’ Leon pide por la pronta recuperación de Chyno Miranda

Oscar D’ Leon pide por la pronta recuperación de Chyno Miranda

El cantante venezolano Oscar D´ León pidió este jueves a sus seguidores rezar por la pronta recuperación de su colega Jesús Miranda, conocido en el mundo artístico como «Chyno».

En una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, el «Sonero del mundo» expresó su solidaridad por el cantante de música urbana quien enfrenta fuertes secuelas tras haber sido contagiado por COVID-19 a principios de decretarse la pandemia.

«Todo el apoyo Chyno Miranda. Pedimos por tu recuperación», fueron las palabras del cantautor criollo.

El post del autor de «Llorarás» generó muchas reacciones de sus seguidores, quienes expresaron su cariño por «Chyno» y dejaron mensajes con oraciones por su salud.

Al parecer Chyno, quien no aparece en las redes sociales desde aproximadamente cinco meses, continúa luchando contra las secuelas que le dejó la COVID-19, una enfermedad por la que se le tuvo que inducir un coma y que ahora lo mantiene en un cuadro grave.

Sin embargo, su excompañero de trabajo el cantante Miguel Ignacio Mendoza «Nacho» habló hace pocos días sobre el estado de salud de Jesús y aseguró que se estaba recuperando, sin embargo no ofreció mayores detalles.

El mánager de Jesús, Julio Ducharne habló sobre el verdadero estado de salud del exintegrante del dúo musical «Chino y Nacho» y aseguró que el reconocido artista se encuentra bien y junto a su familia en su país natal. Sin embargo ni él ni sus familiares se han pronunciado ante los rumores que afirman que se debate entre la vida y la muerte.

Con información de El Cooperante

Cactus24//29-04-2022

Lo más popular