viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosMujer ocultaba en el techo de su casa sus armas para extorsionar

Mujer ocultaba en el techo de su casa sus armas para extorsionar

Por el delito de extorsión ingresó Judith Del Carmen Morales Castillo, de 59 años, en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el municipio Mara del estado Zulia. Los funcionarios de la Coordinación Especial de Investigaciones Contra Extorsión la acusan de usar armas de fuego para extorsionar a los comerciantes de la parroquia Ricaurte.

“Al recibir denuncias, los funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones de campo y experticias documentales que los condujeron a Morales, quien ocultaba armas de fuego en el techo del cuarto principal de su inmueble, ubicado en el sector Las Cruces, las cuales utilizaba para amedrentar a sus víctimas con el propósito de extorsionarlas”, detalló, en su cuenta en Instagram, el cuerpo de seguridad.

Durante el allanamiento de la vivienda se incautó “un teléfono Xiaomi, M2003j6a15; una pistola Smith & Wesson 59, calibre 9 mm y tres municiones calibre 9 mm”.

Todo quedó a disposición del Ministerio Público. Por ahora se desconoce si la mujer pertenece a alguna banda o es pariente del líder.

CACTUS24 29-04-22

Lo más popular