jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosLos LlanosHombre asesina a su pareja e intenta quitarse la vida

Hombre asesina a su pareja e intenta quitarse la vida

Mariel Dayana Aguilar, de 32 años de edad murió a consecuencia de las múltiples heridas que le infringió con un objeto punzocortante (exacto) su pareja sentimental, quien luego de cometer este horrendo crimen intentó quitarse la vida.

La víctima de este nuevo caso de femicidio, que se registró al final de la tarde de este jueves en Araure estado Portuguesa.

Por medio de los organismos policiales se pudo conocer que el el presunto homicida Juan Carlos Camejo, llegó a la casa de la mujer con la supuesta intención de hablar con ella.

Minutos después, entre ambos surgió una acalorada discusión que se fue tornando violenta, dado que Camejo s comenzó a golpear a la mujer.

Después de golpearla, el hombre se armó con un objeto punzocortante (exacto) y le infringió varias heridas a su pareja a nivel de su cuello (degollada) y otras partes del cuerpo.

Tras herirla de muerte, se indicó que el victimario utilizó el mismo objeto para cortarse las venas a nivel de sus muñecas y así quitarse la vida, reseña el portal Última Hora de Portuguesa.

Una vecina avisó a la policía y estos se trasladaron hasta el sitio. Al llegar, los efectivos policiales hallaron dentro de un cuarto a la pareja en medio de un charco de sangre, por lo que procedieron a trasladarlos hasta el Hospital de Acarigua-Araure.

Lamentablemente, Mariel Dayana Aguilar murió a los pocos minutos, mientras que el asesino – suicida tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, quedando bajo custodia policial.

Cactus24//29-04-2022

Lo más popular