viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoDe “¡Maldita lisiada!” a “Que pase el desgraciado”: Itatí Cantoral protagonizaría bioserie...

De “¡Maldita lisiada!” a “Que pase el desgraciado”: Itatí Cantoral protagonizaría bioserie de Laura Bozzo

De “¡Maldita lisiada!” a “Que pase el desgraciado”. La actriz mexicana Itatí Cantoral podría ser la próxima protagonista de la serie que la presentadora Laura Bozzo prepara con la idea de contar su vida y los momentos más polémicos de su carrera.

Según dijo la famosa ya tiene tres propuestas para llevar a cabo el proyecto. “Vamos a ver qué pasa. Hay una plataforma donde hemos presentado la idea que es Televisa Univisión… obviamente parte de la historia son 17 años de trayectoria, el arresto domiciliario que yo pasé con Cristian Suárez, y él obviamente que participará”, detalló Bozzo.

En una reciente entrevista volvió a referirse a la bioserie y la posible protagonización de Itatí Cantoral. “No me voy a guardar nada, lo que viví, lo que gocé, lo que sufrí, las burradas que hice, las barbaridades, de eso estoy hecha”, dijo a la prensa local.

Luego se dirigió a Itatí y le exclamó: “Tu sabes mucho de mí, cosas que nadie sabe”, a lo que la actriz le contestó. “Yo me enamoré de tí cuando te conocí en esa fiesta y soy tu fan y la verdad, ojalá hagamos esa serie porque como yo salí inspirada ese noche, sé que muchas mujeres van a salir cuando vean tu serie”.

Ambas famosas intercambiaron halagos mientras que Laura confirmaba la firma de contrato que formaliza la producción de su bioserie. “Además van a saber mi vida, la real, no la de ´que pase el desgraciado´. Cantoral la apoyó y aseguró que se trata de una historia muy real. “Es muy sencillo ver a una mujer decir ´que pase el desgraciado en una producción tan importarte en un canal tan importante, pero hay que pensar cómo llegó ahí, destaca Publimetro.

La actriz también alabó la labor altruista de Laura Bozzo en su Perú natal, país que visitó recientemente. “Qué belleza como me quieren y cómo la quieren a ella (Laura), ha hecho cosas hermosas por muchas personas, que nadie las sabe hasta que vean la serie. Para mí va a ser un orgullo interpretarte porque quiero que la gente conozca lo que has hecho”.

Laura Bozzo recientemente enfrentó una acusación por un presunto delito fiscal, que derivó en una orden de captura internacional que la llevó a huír de la justicia. Tras varios meses reapareció aclarando la verdad sobre el caso y poco después informando la suspensión deifinitiva de esa orden de captura que la puso al borde de la prisión.

Tras retomar su carrera artística, prometió contar toda la verdad en un nuevo libro. También se prepara para participar en la segunda temporada del reality show La casa de los famosos, donde seguramente causará polémica junto a otras celebridades que convivirán durante tres meses, entre estos, Niurka Marcos, Ivone Montero, Eduardo Rodríguez, Lewin Mendoza, Natalia Alcocer, Daniela Navarro y Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera.

Lo más popular