sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónReactivan dos semáforos que se quemaron por fallas eléctricas en Punto Fijo

Reactivan dos semáforos que se quemaron por fallas eléctricas en Punto Fijo

Como parte del trabajo que viene ejecutando el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT), en el municipio Carirubana, este jueves 28 de abril fueron puestos en funcionamiento dos semáforos inoperativos, que se habían quemado por fallas eléctricas en la ciudad de Punto Fijo.

El presidente de IMTT, José Morillo detalló que las intersecciones abordadas fueron en la calle Comercio con calle Ecuador del casco central y la avenida principal de Bella Vista, a la altura del hotel Las Palmas, además informó que seguirán arreglando los semáforos de la localidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9-6.png

Indicó que en conjunto con la empresa Semavenca presentaron al alcalde Abel Petit un proyecto que busca modernizar la red de semáforos en Carirubana con lámparas LED, ya que la mayoría están vencidos y otros presentan fallas por tener más de 25 años de uso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es u-7.png

Explicó que el proyecto contempla la sustitución de carcasas de policarbonato con módulos de aluminio con garantía de 10 años y tiempo de vida útil superior a los 20 años, cambiar o reutilizar las lámparas LED existentes que aún se encuentran funcionales, lo cual evitará futuras inversiones en carcasas para semáforos.

Aclaró el director del IMTT que hasta este jueves, de los 45 semáforos instalados en el municipio Carirubana 28 están operativos, 14 sin funcionamiento y 3 están inhabilitados.

Redacción y foto: WIllian Blanco

Cactus24 (28-04-2022)

Lo más popular