jueves, abril 25, 2024
InicioAmazonasPrivan de libertad a una mujer por tráfico de 214 gramos...

Privan de libertad a una mujer por tráfico de 214 gramos de cocaína

A solicitud del Ministerio Público, fue privada de libertad Grisney Ipsabeth (23), por presuntamente estar involucrada en el tráfico de 214 gramos de cocaína en el estado Amazonas.

El pasado 23 de abril, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Puerto Ayacucho, procedieron a inspeccionar una unidad de transporte público extraurbano mediante el empleo del semoviente canino antidroga.

Durante la inspección, el canino emitió una alerta de presencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el asiento en el que se encontraba sentada la mujer, quien mostró una actitud sospechosa.

Una vez inspeccionado el lugar, se verificó que debajo de la butaca se encontraba dos envoltorios de cocaína, los cuales arrojaron un peso de 101 y 113 gramos, respectivamente, para un peso total de 214 gramos de la referida droga.

Adicionalmente, se le incautó un teléfono celular y un bolso tipo morral.

Ante tales circunstancias, la mujer fue detenida inmediatamente puesta a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía de Flagrancia de la referida entidad federal imputaron a Campos por el delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en las modalidades de ocultamiento y transporte.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 1° de Control de Amazonas dictó la medida privativa de libertad en contra de la mujer, quien permanece recluida en el retén femenino del cuerpo de policía del estado Amazonas.

Nota de Prensa

Cactu24//28-04-2022

Lo más popular