jueves, julio 18, 2024
InicioNacionalesPadrino López: La GNB ha jugado un papel determinante contra la criminalidad

Padrino López: La GNB ha jugado un papel determinante contra la criminalidad

«La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha jugado un papel determinante, desde su existencia, y es que este componente dio la batalla por la paz, contra la criminalidad y contra las expresiones de la guerra híbrida y multiforme que se ha aplicado contra Venezuela», así lo anunció este jueves el vicepresidente Sectorial de Soberanía, Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López.  

Resaltó que, «en medio de tantas complejidades contra el país, la GNB ha sido capaz de dar una respuesta, así como ha dado el apoyo en la atención de las comunidades que han sido afectadas por las recientes lluvias en el país. Allí vemos a los guardias nacionales sacando niños, mujeres, ancianos y hombres, asistiéndoles en sus casas, ayudándolos, proporcionando nuestro aporte», según lo manifestado por Padrino López en VTV.

Dotación

Padrino López aprovechó la oportunidad para dotar a las unidades y comandos de la zona operativa de la GNB con entrega de neumáticos, vehículos, material de orden público y de intendencia general.

Las declaraciones las ofreció a propósito de encabezar una jornada social a las «grandes unidades y comandos de zona de la GNB», que //se llevó a cabo en Fuerte Tiuna, Caracas.

Cactus24 / 28/04/2022

Lo más popular