martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoMarco Antonio Solís es nombrado persona del año en los Latin Grammy...

Marco Antonio Solís es nombrado persona del año en los Latin Grammy 2022

Gracias a su trayectoria musical el cantante y compositor Marco Antonio Solís,  fue nombrado como persona del  año en la edición 23 de los Latin Grammy  2022, anunció recientemente la academia de los premios.

A través de un comunicado la academia  reiteró que «Solís será reconocido por su carrera de más de cuatro décadas como uno de los más exitosos y multifacéticos artistas en la historia de México».

«Su dedicación a sus raíces musicales lo ha convertido en un verdadero embajador de la música latina a nivel mundial, adorado por miles de seguidores a quienes ha conmovido con sus canciones», concluyó.

Emocionado de recibir el merecido galardón, Solís agradeció   a todas las personas que han seguido su trayectoria musical: «Gracias a mi familia por la motivación que despiertan en mí para seguir siempre superándome y gracias a mi público fiel por hacer posible con su apoyo, esta realidad que me llena de orgullo, amor y alegría en el corazón. Gracias a Dios Padre presente siempre en mi Ser» dijo el mexicano.

El intérprete de la «venia  bendita» inició su carrera musical  en la década de los 70, cuando formó junto a su primo Joel Solís la agrupación Los Bukis.

Asimismo, el mexicano ha sido merecedor de   cinco Latin Grammy y seis nominaciones a los Grammy anglosajones.

La Persona del Año es una distinción que la Academia Latina de la Grabación otorga a  artistas de habla hispana por su trayectoria y esfuerzos altruistas.

A continuación uno de los grandes éxitos de Marco Antonio Solís

Cactus24: 28-04-2022

Lady Arcila Roberti

Lo más popular