El empresario Elon Musk ha revelado, en un tono entre humorístico y molesto, que se está planteando comprar la multinacional Coca-Cola única y exclusivamente para reintroducir la cocaína en la receta de la bebida, que lógicamente ha evolucionado en una dirección mucho más saludable durante las numerosas décadas que han pasado desde su creación a finales del siglo XIX.
El magnate sudafricano no ha dudado en expresar semejante ocurrencia en su cuenta de Twitter, lo que le ha llevado a recibir todo tipo de comentarios por parte de los internautas. Muchos de ellos han querido establecer paralelismos entre la idea de devolver al refresco a sus orígenes y el plan que maneja Musk de reconvertir Twitter en una plaza libre de censura de ningún tipo, exactamente como fue concebida por sus fundadores en 2006.
Echando mano de su sarcasmo, el director gerente de Tesla y Space X ha conseguido desviar ligeramente la atención sobre sus planes de renovar progresivamente la red social. «Lo siguiente que voy a hacer es comprar Coca-Cola y reintroducir la cocaína», ha tuiteado el excéntrico milmillonario, quien solo unos días antes se pronunciaba en estos términos sobre su proyecto de futuro para Twitter, reseña Bang Showbiz
«La libertad de expresión es la base de cualquier democracia funcional. Y Twitter es el pueblo digital en el que se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad», explicaba sobre sus planes de entregar la red social a sus supuestas funciones originales.
«También quiero mejorar Twitter con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para incrementar la credibilidad y la confianza. De esta manera lucharemos contra los bots, autenticando a los humanos. Twitter tiene un potencial tremendo. Estoy deseando trabajar con la compañía y su comunidad de usuarios a fin de desbloquear todo ese potencial», aseguraba.