domingo, abril 28, 2024
InicioFarándula¿Embarazada? Maite Perroni aclara los rumores

¿Embarazada? Maite Perroni aclara los rumores

La oficina de prensa de la actriz Maite Perroni ha desmentido los rumores que aseguraban que está esperando su primer hijo, tal y como anunció una revista mexicana.

«A través de este documento informamos que las recientes notas que están circulando sobre el embarazo de la actriz Maite Perroni son totalmente falsas», informó el equipo de la cantante a través de un comunicado.

Aunque en el pasado la artista ha hablado en varias ocasiones de su deseo de convertirse en madre, por el momento se encuentra enfocada en sus proyectos como actriz. Actualmente, Maite está grabando la serie de Netflix, ‘Triada’

La artista de 39 años mantiene actualmente una relación con Andrés Tovar, la cual confirmó en noviembre del año pasado después de que el productor de la televisora mexicana TV Azteca se viera envuelto en un supuesto escándalo por serle infiel a quien era su esposa en aquel momento, la actriz Claudia Martín, con la estrella de RBD.

Aunque tanto Maite como Andrés negaron entonces que estuvieran juntos, unas semanas más tarde se presentaron por primera vez como pareja a través de un mensaje en sus redes sociales.

«Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo», escribió Perroni en la publicación de una imagen en la que posaban juntos.

Lo más popular