viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesDos hombres criaban perros para luego matarlos y hacer tacos

Dos hombres criaban perros para luego matarlos y hacer tacos

En Tultitlán, Estado de México, dos sujetos fueron detenidos por supuestamente criar perros para después utilizar su carne en un negocio de tacos.

Hace un par de semanas, vecinos de la zona denunciaron que había un fétido olor en la zona que se incrementaba con el calor, el cual emanaba de un domicilio ubicado en la calle Sostenes Rocha.

Los detenidos fueron identificados como Julio César “N” y Jorge “N”, quienes fueron trasladados a la Fiscalía, donde enfrentan cargos por maltrato animal y salubridad.

Además del aroma, las sospechas en torno a la venta de carne de perro para consumo humano, se desataron pues los pobladores señalaban que desde hace 10 años dos hombres –quienes aseguraban dedicarse a la venta de tacos afuera de Metro Tacuba- entraban y salían del lugar vestidos con botas y mandil.

Además, dentro de la vivienda había una gran cantidad de perros y los reportes de desaparición de canes en la zona habían aumentado.

Es así como la Fiscalía Regional acudió al llamado vecinal y descubrieron que la vivienda había casi 40 perros en condiciones de vida insalubres; así como huesos de perros y ácido muriático, según reportó El Universal.

Cactus24//27-04-2022

Lo más popular