jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesBeisbolistas venezolanos en Chile, sin pasaporte para participar en Latinoamericano

Beisbolistas venezolanos en Chile, sin pasaporte para participar en Latinoamericano

El sueño de un grupo de beisbolistas venezolanos de participar en el campeonato latinoamericano que se llevará a cabo en junio del 2022 en Panamá, está en veremos y a criterio de lo que pueda Gustavo Vizcaíno hacer por estos 15 jugadores, cuatro entrenadores y delegados.

Se trata de jugadores con edades comprendidas entre 14 y 16 años, oriundos de los estados Falcón, Zulia y Carabobo quienes juegan en las pequeñas ligas de Béisbol de Chile.

Los beisbolistas venezolanos representarán a Chile en esta cita deportiva latinoamericana, el sueño de todo deportista que no obstante, amenaza con una resolución debido a que todos tienen sus pasaportes vencidos.

Fuentes al tanto de la situación informaron que hace más de un año que los atletas hicieron el pago para renovar el pasaporte, sin embargo todavía esperan la cita.

De no contar con los pasaportes vigentes, estos atletas venezolanos perderían una oportunidad de oro de participar en una competencia latinoamericana y la oportunidad de ser observados por scout de organizaciones de la MLB.

En ese sentido piden el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, ponerse la mano en el corazón y ayudar no solo a estos atletas, sino a sus familiares a disfrutar de la oportunidad y cumplir el sueño de viajar y jugar en un evento deportivo de carácter internacional.

Redacción de Gerardo Morón Sánchez
Cactus24//27-04-2022

Lo más popular