martes, abril 16, 2024
InicioAraguaAtraparon al falso ginecólogo que colocaba palitos de chupeta como anticonceptivo

Atraparon al falso ginecólogo que colocaba palitos de chupeta como anticonceptivo

Los funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria, aprehendieron a José Daniel López (38), en el sector El Castaño, parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas, La Victoria, estado Aragua, por usurpar funciones como ginecólogo y afectar la salud de más de 25 mujeres.

Dicho individuo, mediante la falsificación de títulos médicos, ingresó a diversos centros de salud de la entidad aragüeña, indicando ser médico en ginecología y médico cirujano, colocando como implantes anticonceptivos cortes de sondas urinarias y palillos de chupetas; realizaba ecos transvaginales, indicaciones médicas y hacía uso de recetarios de otros médicos sin su consentimiento.

También se conoció que se encuentra solicitado por el Tribunal Segundo de Control del estado Aragua y por el Juzgado Sexto de Control del estado Mérida.

José Daniel López está a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Aragua, para su procesamiento jurídico.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2022/04/27/buscan-a-falso-ginecologo-que-presuntamente-colocaba-palitos-de-chupeta-como-metodo-anticonceptivo/

CACTUS24 27-04-22

Lo más popular