viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesLa FVF se somete a la auditoría de Deloitte por primera vez...

La FVF se somete a la auditoría de Deloitte por primera vez en la historia

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) será un libro abierto. La nueva gerencia de mayor ente futbolístico del país, bajo la dirección de Jorge Giménez, ha decidido por primera vez en su historia someterse a un proceso de auditoría financiero.

Lo hará de la mano de Deloitte. Una firma contable con una red multinacional de servicios profesionales con oficinas en más de 150 países y territorios de todo el mundo.

Deloitte es una de las cuatro grandes organizaciones contables y la mayor red de servicios profesionales del mundo por ingresos y número de profesionales, con sede en Londres, Inglaterra.

El primer informe de la empresa sobre finanzas del fútbol se alabró en junio de 1992, un par de meses antes del inicio de la temporada inaugural de la Premier League. Desde entonces, ha documentado el rendimiento comercial y empresarial de los clubes de fútbol. 

“Desde el primer día hemos querido que la transparencia sea el signo distintivo de esta administración de la FVF y estamos dando pasos concretos para que así sea, como la contratación de esta auditoría. Esto nos permitirá, entre otras cosas, tener estados financieros con información confiable, relevante, fidedigna y razonable que rinda cuentas ante nuestros entes rectores FIFA y Conmebol, como ante toda la sociedad de la situación financiera real de la Federación Venezolana de Fútbol”, indica Jorge Giménez en la página oficial de la FVF, indica Meridiano.

CACTUS24 25-04-22

Lo más popular