sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesJoven publicaba videos manejando a toda velocidad su BMW. Hasta que chocó...

Joven publicaba videos manejando a toda velocidad su BMW. Hasta que chocó y murieron 6 personas

Noah Thomas Galle, de 18 años, acostumbraba a grabar videos en los que manejaba a toda velocidad por el sureste de Florida en un auto BMW blanco de 2019 y luego publicaba esas secuencias en las redes sociales, según una declaración jurada reciente.

El coche mostraba su cuenta de Instagram en las ventanas y, en al menos un video, Galle ofreció 25 dólares a quien pudiera adivinar correctamente su velocidad, según el informe judicial.

Lo que nunca pensó el adolescente es que realmente se haría viral no por la hazaña, sino porque mató a seis personas al perder el control e impactar contra un camión.

Según los reportes de las autoridades el joven, conducía el lujoso deportivo a más de 200 kilómetros por hora lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo e impactara contra el otro conductor.

El día del accidente, ocurrido el pasado 27 de enero, la policía reportó que Galle además de violar los límites de velocidad estaba bajo los efectos del alcohol.

Las primeras versiones señalan que Noah Galle no frenó al ver el otro vehículo y terminó impactándolo. El auto golpeado dio varias vueltas en la vía tras el fuerte choque.

Los familiares de los fallecidos exigieron a las autoridades que el chico permanezca detenido luego de enterarse que los parientes del adolescente alegaron que sufre «conductas suicidas» para intentar liberarlo de la prisión.

En medio de las investigaciones, los cuerpos de seguridad descubrieron que en su cuenta de TikTok al adolescente subía con frecuencia videos de él conduciendo vehículos a exceso de velocidad.

Cactus24//25-04-2022

Lo más popular