viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaBritney Spears se alejará de las redes sociales durante su embarazo

Britney Spears se alejará de las redes sociales durante su embarazo

La princesa del pop no estará más en las redes sociales, al menos durante una temporada. Así lo ha anunciado ella misma este domingo a través de su cuenta de Instagram para cumplir lo que había prometido cuando anunció que estaba esperando su tercer retoño.

«Me voy a tomar un tiempo en las redes sociales. Les mando mi amor y que Dios los bendiga a todos», escribió la estrella de 40 años junto a un video de un bebé descansando en una silla, con lentes de sol, una bata y rulos en el pelo, que es previsiblemente lo que planea hacer ella a partir de ahora.

Hace dos semanas la famosa cantante reveló que estaba embarazada y que la noticia había supuesto toda una sorpresa tanto para su prometido Sam Asghari como para ella. En aquel momento también aclaró que esperaba poder disfrutar de los próximos meses con total tranquilidad después de las malas experiencias que vivió antes del nacimiento de sus dos hijos mayores, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, fruto de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline.

Para conseguirlo, planeaba no dejarse ver demasiado en público, evitando así a los paparazzi que la fotografiaron en sus peores momentos cuando estaba lidiando con depresión prenatal, y tampoco actualizara las redes sociales con sus publicaciones habituales, en las que aparece mostrando sus atuendos favoritos o su vida diaria, señala Bang Showbiz.

Su cuenta de Instagram también jugó un papel muy importante en el final de la tutela legal a la que estuvo sometida durante más de una década porque fue el canal que ella utilizó para comunicarse con sus fans y confirmarles que estaba deseando recuperar el control sobre su vida tras soportar todo tipo de abusos.

Lo más popular