jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesSacerdote es apuñalado mientras daba misa en Francia

Sacerdote es apuñalado mientras daba misa en Francia

El sacerdote que oficiaba un culto católico, exactamente en Niza, Francia; resultó con heridas luego de que fuera apuñalado por un sujeto en plena misa.

Según información, hasta el momento, el sacerdote sufrió de heridas en uno de sus pulmones y en la pantorrilla, los agentes de la salud aseguraron que la vida del padre no está en riesgo.

Así mismo, fuentes policiales brindaron información a medios locales; la cual dio a conocer que el presunto agresor, se capturó en el lugar del incidente. Se sabe que el sujeto, es un ciudadano es un francés de aproximadamente 31 años, que supuestamente padece «bipolaridad».
Hasta el momento la identidad del agresor, aún no se ha dado a conocer. También, Christian Estrosi, el alcalde de Niza; informó en su cuenta de Twitter, que una monja presente en el acto religioso también resultó herida.

Hasta el momento los agentes del orden público no consideran que el ataque haya tenido motivos terroristas.
Un incidente similar al de Francia pero en México

De igual manera, hace unos años, las autoridades mexicanas se dieron a la tarea de investigar un suceso similar; el cual tuvo lugar en una catedral de Ciudad de México. Un hombre irrumpió en la misa y apuñaló al padre que dirigía el solemne acto.

El sujeto al brindar su información personal, dijo que era francés, pero también expresó que era americano.

El actor del hecho, dejó con graves heridas en el cuello al sacerdote, así mismo; el nombre del victimario era John Rock Schild. Al sujeto se le capturó en la escena del incidente.

Según relatos de los presentes, dieron a conocer que, el agresor entró como loco a la misa y tomó por el cuello al padre; al parecer lo quería degollar, pero el sacerdote no se dejó y logró soltarse, pero este resultó con graves heridas cerca de su pulmón.

Cactus24//24-04-2022

Lo más popular