viernes, marzo 29, 2024
InicioCaraboboCalcinaron a joven en condición de calle tras robarle los dólares

Calcinaron a joven en condición de calle tras robarle los dólares

El cuerpo de un adolescente de 14 años, fue hallado en estado de descomposición y calcinado, la tarde de este jueves en el estado Carabobo.

Fue muy cerca del distribuidor Mañongo, en Valencia, que algunas personas indicaron que se encontraba un cuerpo allí; y de acuerdo a las investigaciones, al parecer tenía un mes desaparecido.
Según fuentes policiales, el adolescente estaba en situación de calle. Como parte de una acción solidaria, una señora le habría regalado 100 dólares y unos sujetos se enteraron.

Supuestamente, el pasado 20 de marzo un hombre, quien también estaba en situación de calle, lo abordó y lo obligó a adentrarse al monte. Lo habría amenazado con un cuchillo para que entregara el dinero, pero el adolescente se resistió, por lo que le habría causado varias heridas mortales. Luego lo quemó, posiblemente en un intento de no dejar rastros del crimen.

No fue sino hasta este jueves cuando la Policía halló el cuerpo descompuesto. Cerca habrían localizado también el arma homicida. El presunto responsable ya está tras las rejas.

Cactus24//24-04-2022

Lo más popular