viernes, marzo 29, 2024
InicioAraguaAbatidos cinco sujetos implicados en ataque a comisaría de Aragua

Abatidos cinco sujetos implicados en ataque a comisaría de Aragua

Luego del atentado contra la comisaria de Panti, en el municipio Santiago Mariño, del estado Aragua, durante la madrugada de este viernes, se produjo un enfrentamiento donde murieron los cinco antisociales presuntamente responsables del ataque a la sede policial.

El operativo lo realizaron funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) en compañía de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA), del estado Aragua. El enfrentamiento se registró en el sector de Villeguita, de la mencionada jurisdicción en sus distintas calles, donde los antisociales se enfrentaron a los uniformados.

Durante la razia, los funcionarios lograron avistar a los sujetos quienes, al darle voz de alto, estos desenfundaron sus armas de fuego, generando un fuerte intercambio a tiros, la cual se prolongó por varios minutos.  Los antisociales resultaron heridos, motivo por el cual los trasladaron hasta el ambulatorio de Turmero, donde fallecieron en la sala de cirugía.

En el lugar de los hechos los funcionarios recolectaron varias evidencias de interés criminalístico, entre ellas cinco armas de fuego con la que los sujetos se enfrentaron a los uniformados. Al cierre de esta edición aún no habían sido identificados los cuerpos de los abatidos, los cuales se encuentran en la morgue de Caña de Azúcar, reseña El Periodiquito.

CACTUS24 24-04-22

Lo más popular