martes, abril 16, 2024
InicioOrienteTres integrantes de una red de prostitución que opera en Lechería fueron...

Tres integrantes de una red de prostitución que opera en Lechería fueron capturados

Dennis Orlando Carrera Pernía, de 31 años de edad, Jesús Eduardo Milán Catamo, apodado “el Papa” y Keilys Alejandra González Turmero, alias “la Fresa”, fueron arrestados por presuntamente integrar una red de prostitución que opera en Lechería, municipio Urbaneja, eje norte del estado Anzoátegui.

De acuerdo con lo informado por el director de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), comisionado jefe Power Cano Nieto, la detención del trío se produjo luego de que una adolescente de 17 años de edad participara acerca de lo que hacían estas personas.

Al parecer, Carrera Pernía, quien conducía un vehículo Orinoco de color blanco, le ofreció dinero en divisas a la menor de edad a cambio de que tuviera sexo con él.

Cano Nieto explicó que la joven, en presencia de funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (Cpnna), declaró que anteriormente los apresados le habían propuesto realizar actos sexuales a cambio de dinero.

El jefe policial manifestó que al tener conocimiento del caso oficiales adscritos a la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial (CCP) Lechería iniciaron con las labores de patrullaje y vigilancia en la localidad hasta dar con los acusados.

“Debido a la alerta que generaron los vecinos de la parroquia El Morro se ha reforzado la vigilancia y el patrullaje en áreas públicas de la localidad, lo que ha permitido que en articulación con el Ministerio Público se dicten medidas privativas contra estas personas que vulneran la estabilidad de los menores de edad”, enfatizó, a través de una nota de prensa, el director de Polianzoátegui.

CACTUS24 23-04-22

Lo más popular