Para devolver al terminal Alí Primera de Punto Fijo la calidad de servicio que prestaba en años anteriores, la alcaldía de Carirubana tiene previsto destinar créditos adicionales (este año) para el mantenimiento correctivo de sus instalaciones, así lo informó el alcalde Abel Petit.
Explicó que en el presupuesto del 2022 del ayuntamiento no estaban incluidos recursos para el mantenimiento de esta institución, pero debido a la necesidad, utilizará créditos especiales para mejorar los espacios del terminal y más ahora que buscan potencial turísticamente a Carirubana.
Resaltó que ya iniciaron el abordaje con la recuperacion de la cerca perimetral, que estaba en mal estado y era una de las necesidades más urgentes. «Ya levantamos un diagnóstico en el terminal y poco a poco iremos interviniendo a la medida que podamos», dijo el burgomaestre.
En cuanto a la pasarela dijo tener conocimiento en la situación que está se encuentra y se comprometió a buscar una solución para el abordaje lo más pronto posible. «Este mismo año vamos a mejorar los espacios del terminal y de la pasarela», sostuvo Abel Petit.
Por su parte, el presidente de la institución, Carlos García indicó que consiguieron pintura por autogestión y en los próximos días comenzarán a pintar las áreas externas e interna, agregó que requiere iluminación en la parte externa, sobre todo en los andenes donde hay pocas luminarias y hay unidad que salen y llegan en horas de la noche.
Redacción y foto: WIllian Blanco
CACTUS24 22-04-22