viernes, abril 26, 2024
InicioLaraTres heridos y ocho familias damnificadas deja explosión por fuga de gas...

Tres heridos y ocho familias damnificadas deja explosión por fuga de gas en Carora

Una fuga de gas produjo una explosión en el complejo urbanístico Pioneros Nueva Esperanza ubicado en la ciudad de Carora, estado Lara, que dejó tres personas heridas y afectó 24 apartamentos.

En el hecho, ocurrido la mañana de este miércoles en la Torre 1  resultó con quemaduras en el 82% de su cuerpo Ada Josefina Suárez de Crespo, de 72 años, Alpidio Antonio Suárez Crespo, de 86 años, y Magaly González, de 49 años.

Según los reportes, la señora Suárez de Crespo no sabía que en su apartamento existía una fuga de gas. Por este motivo, al prender la cocina, se habría generado la explosión. Las ondas expansivas del estallido terminaron destruyendo dos de los apartamentos contiguos.

La septuagenaria fue llevada hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto.

El señor Suárez Crespo y Magaly González, sufrieron traumatismos generalizados y recibieron la asistencia del Cuerpo de Bomberos del municipio Torres. Ambos fueron trasladados al Hospital Pastor Oropeza de Carora.

Según la periodista de sucesos Karina Peraza, la explosión afectó 24 apartamentos, 117 familias se vieron afectadas entre los que están: 74 adultos y 43 niños. La torre 1 donde fue la explosión fue desalojada y 8 familias quedaron damnificadas.

CACTUS24 21-04-22

Lo más popular