jueves, abril 25, 2024
InicioOrienteSucre| BTI capturó a cuatro facinerosos en diversos procedimientos 

Sucre| BTI capturó a cuatro facinerosos en diversos procedimientos 

Oficiales de la Base Territorial de Inteligencia (BTI), adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), colocaron tras las rejas a cuatro sujetos, en diversos operativos realizados en el estado Sucre. 

Las investigaciones relacionadas con el robo a varios ciudadanos en un balneario dieron resultados positivos para los funcionarios, quienes luego de practicar trabajos de inteligencia, se trasladaron para la calle 14 de Abril del sector La Sabana, en Cumaná, para capturar a Sergio Romero y a Johan Luis Alemán, de 22 y 31 años de edad, respectivamente.

Los individuos habían participado en el delito antes señalado y durante el procedimiento les decomisaron una escopeta de fabricación rudimentaria y dos teléfonos celulares.

De igual manera, Alexander Rafael De La Rosa de 29 años de edad, resultó apresado en esa localidad por estar solicitado por el delito de posesión de droga.

Por otro lado, Pedro Luis Carvajal de 56 años de edad, fue aprehendido por uniformados de la BTI en el sector La Llamada, parroquia Altagracia, luego de que le encontraran siete envoltorios de presuntamente marihuana, con un peso de casi 70 gramos.

Según la información que se dio a conocer a través de una nota de prensa, el quincuagenario se mostró nervioso ante la comisión policial que realizaba un operativo, razón por la cual le emitieron la voz alto. Al ser revisado, los funcionarios se percataron que la sustancia ilícita la tenía en una bolsa y fue arrestado de inmediato. El caso lo participaron al Ministerio Público (MP).

Cactus24//21-04-2022

Lo más popular