viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónPunto Fijo| Por autogestión iluminan cancha techada en el sector Blanquita de...

Punto Fijo| Por autogestión iluminan cancha techada en el sector Blanquita de Pérez

Gracias a la buena voluntad de un vecino del sector Blanquita de Pérez, municipio Carirubana fue iluminada la cancha techada que llevaba mucho tiempo a oscuras y que ahora servirá para que los niños, adolescentes y jóvenes puedan ejercer sus prácticas deportivas en horas de la noche.

Levis Sánchez, uno de los vecinos de esta comunidad, agradeció la generosidad del señor que donó 4 lámparas LED y un bajante para iluminar los espacios, que ahora les permitirá a los deportistas continuar sus caimaneras y torneos. Los jóvenes se encargaron de la instalación con la ayuda de un electricista.

Sánchez aseguró que en varias oportunidades solicitaron apoyo a la alcaldía de Carirubana y otros entes, pero nunca obtuvieron respuesta, por lo que decidieron trabajar por autogestión para devolver la luz a la cancha que también servirá para realizar cualquier evento en pro de la comunidad.

La persona que hizo el donativo dijo «era importante volver a iluminar la cancha porque así se podrán organizar campeonatos de distintas disciplinas deportivas y dar distracción sana a los jóvenes, además de evitar que permanezca en penumbras porque parecía una boca de lobo», manifestó.

A pesar de que fue resuelto el problema de luminarias, este espacio deportivo requiere de mantenimiento en el cercado (malla ciclón), las paredes, la estructura metálica y láminas del techo, ya que las fuertes brisas las han desprendiendo, por tal sentido exhortan al alcalde Abel Petit atender esta situación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es rrr-3.png

De igual forma, los deportistas que hacen vida en esta cancha, solicitan al Director de Instituto Municipal de Deporte de Carirubana (IMDC), Frank Weffer a dotarlos de material deportivo como lo han hecho en otros sectores de la jurisdicción.

Redacción: Willian Blanco

Cactus24//21-04-2022

Lo más popular