La vida de un joven médico de 29 años identificado como Kevin Lucano Tejada llegó a su fin poco después de haber ingresado a su departamento acompañado de un venezolano.
En el interior, según los reportes de las autoridades, el profesional de la salud habría sido estrangulado y su cuerpo abandonado por el criminal que rebuscó entre sus pertenencias para luego abandonar el inmueble con dos maletas, una de ellas, las que llevaba su víctima al ingresar a su hogar, tal como lo muestran las cámaras de seguridad. Ahora, ya se conoce el paradero del sospechoso.
Luis Pablo Suárez Rodríguez de 20 años es el joven detenido el fin de semana en Lima – Perú como sospechoso de la lamentable muerte de Lucano en su departamento ubicado en el distrito de Lince.
El sospechoso habría estrangulado también al dueño de un restaurante identificado como Elmer Bazán Suárez de 58 años. El hecho habría permitido que las autoridades den con su paradero para que finalmente pueda rendir cuentas ante las justicia. Al igual que en el primer caso, el sospechoso ingresó a una habitación con su víctima y pocas horas después abandonó la escena totalmente solo.
La Policía Nacional del Perú lo señala como uno de los principales sospechosos del crimen ocurrido en el conocido distrito limeño. Además, se conoce que Suárez Rodríguez tiene antecedentes por posesión y microcomercialización de drogas. Una vez que la Divincri finalice con el interrogatorio correspondiente, el venezolano deberá ser trasladado hasta la capital para que brinde su declaración en torno a la muerte del joven médico el pasado 27 de febrero.
Con información de Infobae
Cactus24//21-04-2022