viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosLos Llanos¡Tragedia familiar! Niño le disparó a su hermano de 5 años en...

¡Tragedia familiar! Niño le disparó a su hermano de 5 años en Guárico

Una tragedia sucedió en la vivienda 36 de la calle Simón Rodríguez del sector La Florida 2 en Valle de la Pascua, estado Guárico, donde un menor de siete años asesinó accidentalmente a su hermano de cinco años.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 pm de este lunes 19 de abril. Familiares al ver el niño con una herida en su cabeza, decidieron llevarlo al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo e indicaron que unos delincuentes perpetraban un atraco en su vivienda y habían disparado al menor.

Los médicos de guardia intentaron estabilizar a Rodrigo Antonio Ruíz y solicitaron el traslado hasta el hospital Dr. Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros. Funcionarios de Protección Civil llegaron de manera inmediata y se llevaron al niño. Cuando transitaban por el municipio Ortiz, fue declarado muerto.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), delegación municipal Valle de la Pascua iniciaron las investigaciones. Luego de diferentes análisis y entrevistas, se logró descubrir cómo sucedieron los hechos.

Según reporta Notipascua, al parecer, el hermano de 7 años encontró un arma de fabricación casera (Chopo) en la vivienda, decidiendo jugar con la misma. De un momento a otro, apuntó a su hermano de 5 años y accionó el arma de manera accidental.

CACTUS24 20-04-22

Lo más popular