viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónEntrada de turistas a Paraguaná generó buenas ventas en Las Virtudes

Entrada de turistas a Paraguaná generó buenas ventas en Las Virtudes

Aún cuando esperaban mayor afluencia de visitantes, sobre todo de turistas en el centro comercial Las Virtudes, la mayoría de los locatarios lograron generar buenas ventas durante la Semana Mayor, en comparación a otras temporadas.

Así lo dijo la gerente del Mall, Nancy Gómez, argumentando que el día de mayor visitas fue el miércoles, lo cual significó que los temporadistas acudieron a hacer sus compras para luego partir a las playa de la península de Paraguaná.

Sin embargo, afirmó que los días jueves, viernes y sábado también hubo movimiento, sobre todo de turistas «el domingo la demanda de visitantes bajó lo que demostró que los temporadistas viajaron en la mañana», sostuvo Gómez

Resaltó que el viernes tuvieron el evento De Fiesta en Semana Santa en la Plazoleta contando con la participación de la banda Caos, que puso a bailar y a disfrutar a propios y visitantes, mientras que el sábado hubo una actividad infantil con pintacaritas y globoflexia.

Sorteo

La gerente del centro comercial informó que están promoviendo un sorteo para complacer a los clientes. Este inició hace una semana y culmina el 15 de mayo, los participantes solo deben hacer una compra mínima de 10 dólares y depositar su ticket en el buzón que está en la feria de la comida.

señaló que habrá dos ganadores; el primero se llevará un fin de semana con full day en el hotel Villa Caribe, ubicado en el municipio Los Taques y el segundo premio será un full day.

Redacción y fotos: Willian Blanco -Cactus24

Lo más popular