viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCarirubana recibió 49.454 visitantes en Semana Santa

Carirubana recibió 49.454 visitantes en Semana Santa

De acuerdo con el balance ofrecido este miércoles 20 de abril, sobre el Operativo de Semana Santa Segura por el alcalde Abel Petit, el municipio Carirubana recibió 49.454 visitantes en la Semana Mayor, lo cual significó que fue un atractivo para los turistas.

El burgomaestre aseguró que llegaron a la jurisdicción vacacionistas de los estados Aragua, Táchira, Lara y Caracas, sin embargo resaltó que la mayor cantidad de visitantes eran de otros municipios del estado Falcón y de la región zuliana.

Petit resaltó que por el terminal Alí Primera se movilizaron más de 10 mil personas y que la ocupación en hoteles y posadas incrementó en comparación a la temporada de Carnaval, llegando a haber una ocupación en Semana Santa de más de 48 por ciento.

Indicó que según encuestas realizadas en los puntos de información y atención, los temporadistas manifestaron notar mejoramiento en el municipio, sobre todo en la limpieza y ornato, además coincidieron en observar mayores atractivos turístico.

Pero no todo fue bien visto, la mayoría de los consultados opinó que hay deficiencia en los servicios públicos: agua, energía, gas doméstico y transporte y sugirieron mejorarlos para que Carirubana siga creciendo turísticamente.

Redacción y foto: Willian Blanco

Lo más popular