Liverpool venció 4-0 a Manchester United y es nuevo líder de la Premier League

Anuncios Google

Liverpool goleó 4-0 al Manchester United este martes en partido aplazado de la 30ª jornada de la Premier League y toma la cabeza provisional del campeonato inglés a la espera de lo que haga el Manchester City el miércoles contra el Brighton.

Blom

 

Con esta victoria, los ‘Reds’ suman 76 puntos, por los 74 de un City que el miércoles tendrá la ocasión de recuperar el liderato con solo seis jornadas para el final de la competición.

El equipo de Jürgen Klopp, que aspira a completar un inédito pleno de títulos esta temporada (liga, Champions, FA Cup y Copa de la Liga) destrozó al Manchester United con los goles del colombiano Luis Díaz (5), del egipcio Mohamed Salah (22 y 85) y del senegalés Sadio Mané (67).

Con su doblete, Salah se afianza al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Premier League con 22 tantos, cinco más que el surcoreano del Tottenham Son Heung-min.

Por su parte, el Manchester United, que no pudo contar con su estrella Cristiano Ronaldo, ausente tras la muerte el lunes de uno de los gemelos que esperaba, se complica mucho el objetivo de jugar la próxima Liga de Campeones, al quedar con 54 puntos, los mismos que el Arsenal (5º), que tiene dos partidos menos, y a 3 del Tottenham (4º), que tiene también un partido menos que los ‘Red Devils’.

CACTUS24 19-04-22

Anuncios Google