viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesVideo| Habla joven que cayó a las vías del tren en movimiento...

Video| Habla joven que cayó a las vías del tren en movimiento en Argentina

Una joven de 24 años, llamada Candela, se desvaneció justo cuando una formación del ferrocarril Belgrano Sur  en Argentina ingresaba a la estación y cayó debajo del tren. Aunque el hecho ocurrió el pasado 29 de marzo, se volvió viral este 18 de abril en las redes sociales tras a la difusión de un video del siniestro.

El video  captó el momento exacto en que la joven  cayó a las vías.

Pese a lo impactante que fue la caída entre los dos vagones del carro en movimiento, la joven, madre de una hija de 2, quedó “ilesa” y fue trasladada hasta un recinto asistencial donde estuvo diez días internada con una fractura de cráneo y algunas lesiones.

Candela,  ese día iba camino a buscar trabajo, dio su testimonio a Noticias Telefe, donde indicó que “lo único que recuerdo es previo a estar esperando el tren. Subí y cuando que se aproximaba sentí como un mareo y después ya no me acuerdo más. Lo único que llegué a decir fue a la persona que tenía adelante ‘disculpe, me siento mal’. Nada más”.

“Fue la suerte de caer justo entremedio de los dos que no pasó algo más, porque o sino hubiese sido otra historia”, agregó al medio trasandino.

Tras ser consultada por lo que sintió cuando vio el video, Candela dijo que “sentí alegría de estar viva y después incertidumbre, no le encontraba lógica a lo que pasó, cómo estaba tan bien después de eso”.

Además, la joven dijo que reaccionó cuando estaba tirada en el piso del andén, “cuando me sacaron”.

“¿Eres consciente de que volviste a nacer?”, le preguntó el periodista. “Sí, es un milagro”, respondió Candela, quien también aprovechó de agradecer a los trabajadores que la rescataron.

Cactus24//19-04-2022

Lo más popular