viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesAsesinó a su excompañera de trabajo para no pagarle una deuda

Asesinó a su excompañera de trabajo para no pagarle una deuda

Raúl Alfredo ‘N’, de 26 años de edad, fue detenido el pasado 12 de abril en Coahuila – México, bajo el cumplimiento de una orden de aprehensión.

El imputado quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se fijó un plazo de seis meses para el cierre de investigación complementaria.

El cuerpo de María Fernanda Contreras Ruiz fue hallado el pasado 8 de abril después de una serie de cateos en la Zona Metropolitana de Monterrey.

Raúl Alfredo le pidió a María Fernanda de 27 años, que lo llevara a ver un vehículo que quería comprar. Al regresar del viaje esa misma noche, el hombre, desempleado y con una deuda por pagar a su amiga, la mató tras golpearla fuertemente en la cabeza.

Sin tener noticias de “Marifer”, sus familiares reportaron la desaparición al día siguiente. Cuatro días después fue hallada sin vida en una casa de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa.

Debido a lo irreconocible del cadáver, se realizaron las pruebas genéticas comparativas de ADN y confirmaron la identidad de María Fernanda el 9 de abril. La Fiscalía General informó que murió a causa de una contusión profunda de cráneo.

La policía detuvo a Raúl Alfredo, de 26 años, en la localidad de Francisco I. Madero a donde había huido luego de cometer el crimen.
La Fiscalía afirmó que el homicida podría pasar 60 años en prisión por el delito de feminicidio.

“Esta persona le debía un dinero a mi hija y ese día se iba a hacer el ajuste, sé qué con esa persona se había quedado ir a ver… esa persona iba a ver un coche y ella lo iba a acompañar”, aseguró el padre de María Fernanda, sin precisar el monto de la deuda.

Cactus24//19-04-2022

Lo más popular