sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosAsesinan por rivalidad a zuliano trans en Valledupar

Asesinan por rivalidad a zuliano trans en Valledupar

«Tifanny», de 22 años, sacó las de perder en una riña callejera en la calle 22 con calle 17 del barrio Simón Bolívar de Valledupar, Colombia, sitio donde era el más nuevo o de los más recientes en llegar a ofrecer sus servicios sexuales.

Durante la madrugada de este domingo, la víctima, cuya identidad es Alejandro José Landino Bracho, recibió varias cuchilladas en el tórax por parte de un hombre quien estaría detrás del control del territorio donde se estaba disputando la plaza o se sentía incómodo por la presencia del venezolano.

A pesar de ser llevado a la clínica Santa Isabel, la víctima, oriunda de Maracaibo, estado Zulia, ingresó son signos vitales.

Su pareja estaba en un hotel, mientras Alejandro José Landino trabajaba ofreciendo servicios sexuales en la concurrida calle 22 con 17.

En cuanto a los actos fúnebres de ‘Tiffany’, medios colombianos señalan que organizaciones de la comunidad LGTBI en conjunto con su pareja sentimental adelantaban diligencias para que el cuerpo sea repatriado a Venezuela; al tiempo que pidieron que el crimen no quede en impune.

Cactus24 (19/04/2022)

Lo más popular